Skip to main content

El Departamento de Emergencias del hospital de PeaceHealth University District cerrará el 1 de diciembre

| News

PeaceHealth Sacred Heart Medical Center University District emergency department

EUGENE, Oregón – PeaceHealth anunció hoy que el Departamento de Emergencias (Emergency Department) del Sacred Heart Medical Center, University District dejará de operar a las 7 a. m. del viernes 1 de diciembre de 2023. 

Después de esa fecha, las personas en el área de Eugene-Springfield que necesiten atención médica de emergencia pueden continuar accediendo a la atención en los Departamentos de Emergencia del PeaceHealth Sacred Heart Medical Center en RiverBend en Springfield, el McKenzie-Willamette Medical Center en Springfield o el PeaceHealth Cottage Grove Community Medical Center en Cottage Grove. Recursos comunitarios de atención

PeaceHealth está dando este paso después de anunciar en agosto el inicio de un proceso integral para cerrar el subutilizado hospital de University District.  

“Estamos agradecidos por las muchas conversaciones productivas de los últimos meses, internamente y dentro de la comunidad”, dijo el Dr. James McGovern, director ejecutivo interino y director médico de la red PeaceHealth Oregon. “Estamos orgullosos de mantener los servicios de salud conductual y rehabilitación para pacientes hospitalizados sin interrupción y ofrecer servicios de atención de urgencia con horario extendido en un lugar más centralizado en Eugene”.  

“También nos sentimos alentados por los avances que se están logrando con numerosos socios estatales y locales sobre las opciones de atención para los miembros de nuestra comunidad que acuden con frecuencia al Departamento de Emergencias de University District con necesidades sociales, en lugar de médicas”, dijo el Dr. McGovern. 

PeaceHealth está haciendo una amplia difusión en la comunidad sobre el cierre del Departamento de Emergencias, incluyendo carteles en varios lugares e idiomas, folletos en varios idiomas enviados a organizaciones de la comunidad y notificaciones en medios digitales, sociales y en la prensa tradicional.  

La gran mayoría de los cuidadores de hospitales de University District aceptaron puestos en otros lugares de PeaceHealth, incluyendo RiverBend y Cottage Grove Community Medical Center. Esto dará como resultado una mejor dotación de personal en los hospitales y en sus Departamentos de Emergencia.  

El siguiente paso en la planificación es centrarse continuamente en la renovación y las mejoras de procesos en el Departamento de Emergencias de RiverBend para reducir los tiempos de espera y mejorar la experiencia del paciente. 

PeaceHealth ha estado comprometida con el condado de Lane durante casi 100 años y sigue centrada en dar atención segura, de alta calidad y compasiva para todos en la región. 

Como recordatorio de cuándo buscar atención en un Departamento de Emergencias y cuándo buscar atención en un centro de atención de urgencia, use este recurso

Sobre PeaceHealth: PeaceHealth, con sede en Vancouver, Washington, es un sistema de salud católico sin fines de lucro que ofrece atención a comunidades en Washington, Oregón y Alaska. PeaceHealth cuenta con aproximadamente 16,000 cuidadores, un grupo médico con más de 1,100 proveedores y 10 centros médicos que atienden a comunidades urbanas y rurales en todo el noroeste. En 1890, las Hermanas de San José de la Paz fundaron lo que hoy se conoce como PeaceHealth. Las Hermanas compartieron su experiencia y transmitieron su sabiduría de un centro médico a otro, encontrando siempre la mejor manera de cubrir las necesidades insatisfechas de atención médica en sus comunidades. Hoy, PeaceHealth es el legado de las Hermanas fundadoras y continúa con un espíritu de respeto, administración, colaboración y justicia social en el cumplimiento de su Misión. Visítenos en línea en peacehealth.org

Tags

Media Contact